Culote ciclismo Nacca north x-15

Reseñas culotes Nacca ⭐⭐⭐⭐⭐ top

Reseñas generales sobre los culotes Nacca. x-15, spitfire y b-52

Ligero de tacto muy agradable, badana por zonas de grosor adecuado….largura como me gustan con ajuste adecuado en toda la pierna, glúteo, zona lumbar….tirantes con la medida exact….Contento:

  • Muy contento con el X15, súper cómodo, la badana muy buena y muy bien colocada. Me ha encantado. La lycra espectacular!!!
  • Estoy pensando en comprar el NACCA Spfire Black y X-15 North

whastsApp

  •             [19:10, 11/5/2019]: Si si una gozada
  •             [19:10, 11/5/2019] : De verdad
  • Muy a gusto con el culote, calidad ??
  • ( Nacca) Vaya experiencia !! He vivido otra experiencia nueva de ir en bici!!! Ni Rapha, ni q36, ni assos, ni gobik, ni velo bici, es lo más cómodo que he probado nunca!!!
  •   [19:34, 11/4/2019] +34 45 17 70: Las costuras son de profesional
  •   [19:34, 11/4/2019] +34 45 17 70: Los acabados de lujo
  • [19:34, 11/4/2019] +34 45 17 70: El mes que viene te pillo otro !!
  • [19:34, 11/4/2019] +34 45 17 70: El tejido es muy fino ajustado y más cómodo que el…

Comentario cliente.
Ya recibí el culote. Lo he probado en 2 sesiones de rodillo, las sensaciones son increíbles, muy muy cómodo. Si la durabilidad del material es buena y no pierde compresión con los lavados, es el mejor culote que he tenido con diferencia.

Comentario Carlos.

Hola,Mikel,gracias¡ he probado el culote, y no tengo palabras para poder diseccionarlo¡¡ Muy difícil ¡¡Es verdaderamente Fantástico ¡,Muy x encima de calidades como Assos,y demás ni te cuento,Es como llevar tu propia piel,súper ligero,te sientes desnudo dentro de él, que libertad, (movimiento, sensaciones..  etc,la badana es lo Más, es como si pedalea vamos sin notar que vamos sentados, como si flotaras en el aire. Que gran polímero (culotte),a pesar de que cuando lo coges, parece muy frágil, y es todo lo contrario, una capa de piel súper elástica  súper suave ,que aún pareciendo muy pequeño se adapta perfectamente a la piel,convirtiéndose en una sola piel,que sensación difícil de describir,y cuando te lo quitas,tiene un gran retorno a su estado natural. Esto es de una calidad extrema,es un súper  clase,súper exquisito, supera todos los niveles (ligas,champions, olimpiadas, esto es de otra división, perteneciente al Universo ,difícil de mrjorar) entiendo que los avances están para seguir superando lo anterior, pero has logrado un producto que lo tiene todo ¡¡ calidad excelente, precio muy contenido,y lo más importante tener contento al usuario,es muy difícil explicar con palabras, x que si no lo pruebas no se entiende la sensación tan fantástica del culotte, Hay que PROBARLO PROBARLO..  y después uno sabe lo gratificante, y las sensaciones que aporta éste polímero ( culotte) Es como llevar tu propia piel. Gracias y volveré a comprar Seguro,Seguro. Gracias x tú trabajo y empeño,mis Felicitaciones x ello. Gracias.

Miguel

Muy contento con el culote. Es muy ajustado, quizás al principio lo noté un poco apretado, pero después de 3-4 usos me va genial. Para mi gusto, un poco largo de pierna. Buena compra. (Translated by Google) Very happy with the shorts. It is very tight, maybe at first I felt it a bit tight, but after 3-4 uses it works great. A little leg length for my taste. Good buy.

Mas comentarios en

Mas reseñas

Gracias, sigo:

Muchas gracias por los comentarios. Nacca, esta dedicada a vosotros ,por vuestra ayuda incondicional, mis conocimientos vuestros conocimientos son el resultado global de como tiene que ser un culote de ciclismo de alta gama y diseñado y fabricado aquí en nuestro país.

Aunque en distintas redes sociales publique el reconocimiento de calidad de los culotes de ciclismo Nacca ej. instragan   ( os invito en este enlace del foro MTB a que veáis los comentarios aunque yo en un principio no tengo permiso en el foro por ser fabricante, espero que tengas conocimiento de la calidad).

Nacca .Cycling the world 

Nacca

Mikel kolino

2 comentarios en “Reseñas culotes Nacca ⭐⭐⭐⭐⭐ top

  1. 18/08/2020. Es el segundo culotte nacc x-15 que compro. La primera vez , tenía incertidumbre porque el papel es muy sufrido y se escriben cosas maravillosas de las prendas que luego no es como lo pintan. Pero cuando probé la prenda fue como una segunda piel de ajuste y comodidad. Para nada le salen arrugas en las ingles y nunca se mueve. Tanto es así que ya no me pongo los otros que tengo y he decidido comprar un segundo. Enhorabuena

    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que sea así José . Mi inquietud siempre es desarrollar el culote perfecto para el ciclismo y parte del éxito de todo es gracias a vuestros gustos y manias particulares de como debería ser un culote . La verdad que lo mejor es escucharos
      saludos
      Mikel kolino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.