Diferencias culotes cortos ciclismo Nacca X-15, X-1 y Spitfire. y cual elegir

Diferencia entre la gama de culotes cortos de ciclismo Nacca x-15, X-1 y Spitfire.

El principio básico de calidad en materiales utilizados en la colección de culotes es máxima en todos los modelos. , En mujer y en hombre, utilizando la última generación en material textil y badanas.

Nacca X-15

El corte del patronaje en los culotes Nacca X-15 como sus medidas de cuádriceps, cadera, tirantes  es en toda la curva de tallas proporcional. toda la gama tanto en hombre como en mujer, la diferencias más notables en los modelos Nacca X-15 , Nacca X-15 North y Nacca X-15North pro, es el color del dibujo del logo. Si es cierto que en un principio el x-15 los tirantes eran de tipo tubular pero me di cuenta que los nuevos tirantes planos perforados son mejores.

Nacca X-1

El culote Nacca X-1 está diseñado para la práctica de ciclismo para salidas de más de 6h. La diferencia sobre los X-15 aparte de la badana modelo Artica de (DOLOMITI) es la incorporación del elástico en los cuádriceps.

El corte y materiales son iguales que el X-15 .

Nacca Spitfire

El culote Nacca Spitfire es el mismo diseño  que la familia X-15 pero con elásticos en los cuádriceps y la posibilidad de elegir color en el elástico. La dana la misma

Road performance force men hybrid.

Cual elegir?

Personalmente el culote corto de ciclismo más equilibrado en todos los parámetros de diseño, confort y prestaciones me inclino por el X-15North pro. Me gusta el minimalismo la sencillez y robustez, la compresión y ajuste del tejido menos es más.

 

Mikel kolino

Valor añadido de culottes Nacca

El valor añadido de Nacca cycling the world es el diseño y fabricación única y exclusiva  solo de culotes de ciclismo hombre y mujer.

Llevo muchos años observando la cantidad de fabricantes de ropa de ciclismo a nivel mundial y observó  desde más de una  década que todos fabrican ropa de ciclismo en general.

Culotes, chaquetas, chalecos, gafas  e incluso cascos y zapatillas . Y aun hay mas , viajes organizados por rutas mágicas del mundo cicloturista . Italia, Dolomitas, tour de Francia, rutas del vino etc.

Nacca cycling the world, aparte de ser una empresa en volumen de fabricación pequeña,  su diseño y fabricación es muy exclusivo y único

Solo diseño culotes de ciclismo de gama alta para hombre y mujer. «Solo culotes de ciclismo»

nacca diseño y estudio

           

«No Diseño Culotes Para Todo El Mundo. Es Imposible. Todo Lo Que Acabo Haciendo Es Diseñar Algo Que Hace A Todo Ciclista Mas Feliz»

Mikel kolino

Badana de ciclismo/ elastic interface – culottes Nacca

  • badana utilizada en los culotes nacca

Los culottes Nacca  equipa el modelo de badana  Road performance force men hybrid, para  hombre y mujer.

Pensada para ciclistas…

Pensado para ultracycling y Categoría Especial (Hors Catégorie), Road performance forcé men - woman  es el producto más nuevo de Elastic Interface®. Su diseño esta desarrollado según la anatomía masculina y femenina, el canal central mejora la circulación sanguínea, disminuyendo la presión sobre la uretra y el entumecimiento. La curvatura multidireccional garantiza una excepcional vestibilidad desde el punto de vista anatómico y mayor estabilidad en el sillín, mientras el  concepto del “air-mapping” aumenta la permeabilidad al aire y la transpirabilidad, reduciendo así el calor.

Características principales.

Road performance forcé men - woman tiene el tejido Elastic Interface® X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster trabajan para rebajar la temperatura de la piel y secar rápidamente la badana. Las alas de tejido suave y liso garantizan una mayor libertad de movimiento y protegen también la área interna de las piernas de las irritaciones. En la zona perineal hay el inserto Road Master con el Hybrid Cell System, para que forcé men - woman sea la mejor solución ideal para los ciclistas que exigen transpirabilidad.

Conclusión:.

Como siempre te he mencionado busco la máxima perfección en la gama de culotes de ciclismo, desde el material a elegir para la confección o como diseño y patronaje y mucho más, elegir la gama alta de badanas interface me ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de tener un producto top.

Ver Ficha badana

  • badana utilizada en los culotes nacca

Hervé Gautier Photograpy

  • Nacca culotte corto x-15north pro

Hervé Gautier Photograpy es un descubrimiento ideal para Nacca cycling the world.

Siempre soy defensor de hacer e intentar hacer todo el proceso de diseño y fabricación de mis culotes de ciclismo , pero me tropecé con Herve, creativo fotografo y mucho mas , el supo y sabe lo que busco en la fabricación de mi gama de culotes de ciclismo . calidad y pasion .

Todas las fotografías de culotes con imagen de vacío  (maniquí invisible ) están realizas por  HERVÉ Gautier.  Próximamente habrá mas fotos de acción etc. Nacca siempre buscando y realizar descubrir lo mágico.

Si me gustaría que vieses sus trabajos gran amigo y sobre todo gran persona. 

Fotografo Hervé