Publicado el Deja un comentario

” NACCA 2410plus y NACCA Spitfire” Diferencias ✅

" NACCA 2410plus y NACCA Spitfire" Diferencias

Las diferencias principales de los modelos de culotes de ciclismo NACCA 2410 plus y NACCA Spitfire

Diseño de los patrones de los cuádriceps.  Todos vemos cuando nos ponemos un culote como esta estructurado, cuantos paneles tiene confeccionado etc.

El modelo NACCA 2410 plus esta construido con 4 paneles con elásticos color: verde , rojo, amarillo y negro.

El culote NACCA Spitfire es el mismo modelo y la misma largura de pierna , pero con la diferencia que los paneles de los cuádriceps son en una pieza es decir una pieza por cada pierna .

Modelo NACCA2410 plus patronaje ( esta cortada la fotografía para proteger patente)

Modelo NACCAS pitfire patronaje ( esta cortada la fotografía para proteger patente)

Muchos me preguntáis : Culote de ciclismo cuando mas paneles ( patrones) mejor o peor?

Técnicamente el ajuste de un culote de ciclismo  sea largo o corto por tener mas paneles no quiere decir que sea más ajustado, es un error muy común de pensar que cuando mas paneles sera mas cómodo , el ajuste perfecto es aquel que el patronaje base este perfectamente medido para el ciclista y en este caso buscar un escalado de tallas s, m, L , xL y xxL acorde con el base. Por eso en Nacca mis diseños de culotes  están pensados y medidos meticulosamente .

El siguiente proceso no menos importante pero si requiere mucha experiencia ,es el corte del material en maquina digital ( plotter)

A nivel de la badana ,el modelo es el mismo Road Perfomance Men en los dos modelos de culotes  y el equilibrado del posicionamiento de la badana es también el mismo proporcionado una comodidad optima, como siempre he defendido la comodidad de un culote no solo es tener una badana con mucho espesor ,es su colocación siempre acompañado con una fabricación y montaje perfecto del culote.

Como ultimo ,siempre recordar que aunque salgamos a rodar una hora siempre es aconsejable lavar el culote  por agua el culote . La durabilidad sera mayor aunque pensemos que no vamos a sudar siempre se suda y eso perjudica a la vida del culote.

NACCA 2410 PLUS BLACK

NACCA 2410 PLUS ORANGE

NACCA SPITFIRE RED

NACCA SPITFIRE BLACK

Publicado el Deja un comentario

Guantes de ciclismo largos otoño

Estos guantes son para ciclistas que entrenan en temperaturas de 10º hasta 18º aproximadamente, mas información en el blog de Mike lkolino