Contestacion a David bisbal en antena3, sillin rigido

Porque voy comodo en mi bicicleta con el sillin de carbono totalmente rigido

Hola amigos no pude resistirme  en poder contestar e informar en  este post de Nacca, la contestacion que dio el famoso cantante David Bisbal en el programa de antena 3 el hormigero sobre lo comodo que David iva en su bicicleta con un sillin de carbono totalmente rigido.

Primeramente David Bisbal es un ciclista aficionado y apasionado por el ciclismo, es decir que lleva  muchisimos kilometros rodados y mucha experiencia.

La contestacion de porque en el programa de antenas 3 el hormigero  el presentador Pablo Motos le comento al invitado si le dolia el trasero cuando salia a entrenar en bicicleta de carretera   David le contesto que le regalaron un sillin de carbono totalmente rigido y fue y es lo mas comodo que a utilizado nunca.

La explicacion es que David  Bisbal utiliza culotes muy ajustados y eso es muy importante a la hora de hacer km, otra razon es que nos pensamos que un sillin para ser comdo tiene que ser muellido es decir con una superficie de piel con algo de amortiguacion y eso no es asi, como siempre comento la comodidad en un culote de ciclismo esta en el ajuste del culote mas que en la densidad de la badana o espesor. Como punto negativo decir que utilizar sillines de fibra de carbono tienden en estaciones primaverales y veraniegas a tener una tendencia a recalentarse el trasero por el efecto  del roce.

Personalmente le recomendaria  a David Bisbal  un culote Nacca X-15 North pro

Ebike o bicicletas electricas

mondraker craftys todas tope gama

 Bicicletas ebike son hoy por hoy un nicho de mercado emergente en el ciclismo

Las bicicletas eléctricas o también llamadas ebike son un nicho de venta emergente que ha venido para quedarse . Personalmente, la primera toma de contacto que tuve con una bicicleta eléctrica fue en la tienda de bicicletas y accesorios Oiartzun bike donde tuve la oportunidad de probar el modelo Mondraker crafty R y otro modelo ebike marca haibike. Me quedé alucinado de la sensación y prestaciones y mira que en un principio soy anti electricas, pero hay que reconocer que son la bomba de buenas.

“Por cierto, estoy desarrollando una línea de ropa en culotes Nacca para las ebikes”

las podríamos agrupar en diferentes categorías: mtb rígidas, doble suspensión, carretera, gravel, urbanas, urbanas, treking, plegables, mtb niños.

Ebikes mtb rígidas. Son las bicicletas ebike que disponen de amortiguación delantera y parte trasera rígida, versiones con horquilla delantera con sistema de funcionamiento a muelles o las más sofisticadas con aire y aceite.

Ebikes mtb dobles suspensión. Son bicicletas equipadas con sistemas de doble amortiguación delantera y trasera, siendo las más vendidas por su comodidad.

Ebikes carretera. O también llamadas Road están equipadas con motores un poco menos potentes a raíz de su ligero peso

Ebikes gravel. Bicicletas que están muy de moda por ser una bicicleta de carretera equipada con neumáticos para uso en pistas o tipo ciclocrós pero siempre con el concepto de carretera

Ebikes urbanas y trekking. Modelo de bicicletas de paseo elegante y robusta ideal para paseos largos con ayuda eléctrica, postura muy cómoda, normalmente equipadas con parrilla trasera y guardabarros, la diferencia con las de trekking suelen ser que estas últimas el tipo de neumático es más ancho y con un poco de taco para rodar por pistas de tierra

Ebikes plegables. Bicicletas tipo de paseo pero con la posibilidad de plegarla para guardarla en el maletero del coche o sitios muy reducidos

Ebikes niños. Los niños también tienen en tipo mtb ayuda eléctrica

Tienes a tu disposición todas las marcas en la tienda online o tienda física .

Horarios Oiartzun Bike En Alegia

Lunes: 16:00 – 19:30 Martes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Horarios Oiartzun Bike

Lunes: 16:30 – 20:15 Martes a Sábado: 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:15

Ebike. Comprar Ebike