Programa de afiliados

El Programa de Afiliados de Nacca, de un vistazo

¡Es muy sencillo! Tú anuncias un producto de culottes Nacca a los adscritos al programa en tu sitio web o red social, utilizando un enlace etiquetado que te proporcionare en tu área de afiliado  Si uno de tus visitantes hace clic en ese enlace etiquetado que le lleva a Nacca  compra algo, puedes ganar 15 % de lo que se ingrese por la venta de ese producto en concepto de comisiones por publicidad.

En esta guía rápida de una sola página, puedes conocer más cosas sobre el programa y entender cómo te puedo ayudar en cada uno de los pasos .

¿A quién
va dirigido el programa?

El Programa de Afiliados de Nacca está pensado para ti diseñado para permitirte ganar dinero con tus contenidos. Entre los perfiles de nuestros participantes hay desde blogueros independientes ciclistas, hasta publicaciones web de revistas ciclismo etc. Mi objetivo es conseguir que todo el proceso sea lo más sencillo posible. Por eso te ofrezco herramientas muy fáciles de usar para anunciar los productos de Nacca

El Programa de Afiliados de Nacca te ayuda a sacar más partido a tu sitio web. No solo te permitirá crear fácilmente enlaces de afiliado con las tasas de conversión más altas del sector y comisiones por publicidad muy competitivas.

Únete al programa ahora. No lo dudes.

Unirte te permitirá aprovecharte inmediatamente de prácticamente todos los beneficios de ser afiliado. Por ejemplo, tendrás a tu disposición todas nuestras herramientas e información nada más registrarte. Y si el programa no te satisface, siempre puedes puedes arte de baja.

NACCA.

CEO

Mikel kolino