Condiciones generales de venta

INFORMACION PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

La presente página web,www. nacca.es es propiedad de Maria del carmen miranda (en adelante Maria del carmen), con DNI número 10106427cy domicilio social en Calle Parque, 23 2º Dcha. de la localidad de Renteria (20100) de la provincia de GIPUZKOA (SPAIN).

Las presentes Condiciones de venta regulan la relación de venta a distancia entre nacca y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

nacca se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales de Venta. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, nacca se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales de Venta cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Como usuario o cliente declaras expresamente conocer, entender y aceptar las Condiciones de uso y estas Condiciones Genrales de Venta. Del mismo modo, declaras ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web de nacca y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos puedes dirigirte a cualquiera de los apartados de productos de la propia web, seleccionar el producto que te interesa, y especifica la cantidad que quieres comprar, inclúyela en tu carrito de la compra, y puedes continuar comprando o puedes proceder a finaliar la compra, donde se te indicará cómo abonar el importe. El carrito de la compra se actualizará en cada adición.

Si encuentras alguna dificultad o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico comercial@nacca.es

En caso que una referencia no esté disponible en el momento de la compra, te informaremos, si es posible de la fecha en la que se espera su recepción, o te daremos la posibilidad de registrar tu dirección de correo electrónico para que te avisemos cuando llegue. También puedes contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico comercial@nacca.es

Es requisito imprescindible que te registres como usuario del sitio web y rellenes el formulario de “Pedido” para poder comprar online. Para registrarse como usuario puedes acceder al apartado “Mi Cuenta” para ello, y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, nacca informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así mismo, nacca informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a   Maria carmen miranda. - Calle Parque, 23 2º Dcha. de la localidad de Renteria (20100) de la provincia de GIPUZKOA (SPAIN). Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

Durante el proceso de compra deberás identificarte con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. El interesado se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puedes modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndote al apartado “Mi Cuenta” de la web.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico, es imprescindible que durante el registro de usuario te identifiques con un correo electrónico válido. Si en 24 horas hábiles desde la finalización del pedido no recibes la confirmación, ponte en contacto con nacca mediante el correo electrónico comercial@nacca.es

Todos los contenidos de la web están en español.

Al recibir el pedido en tu domicilio, recibirás una factura o copia del pedido la cual podrás consultar y descargar mediante tu área privada "Mi cuenta".

OFERTA DE PRODUCTOS Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente, nacca ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, nacca se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Venta vigentes en cada caso. Así mismo, nacca tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CONDICIONES DE COMPRA Y PRECIOS

Nuestros precios están expresados en euros e incluyen el IVA correspondiente según la norma vigente en cada momento. Sin embargo no incluyen el trasporte, que se deberá reseñar a parte en el mismo carrito de cada pedido.

Cualquier variación sobre los precios de venta no se aplicará sobre los pedidos ya confirmados, que conservarán los precios pactados en el pedido.

El pedido no se preparará hasta que no se reciba la confirmación de pago del importe correspondiente.

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los precios de los artículos no incluyen el transporte, que deberá seleccionarse de manera explícita en el pedido. Para conocer las condiciones y precios sobre el transporte, tanto para los envíos como para las devoluciones consultar nuestras tarifas en "Costes de envío"

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

- Tarjeta de crédito: A través del sistema de pago online de la entidad bancaria, siendo ésta una plataforma segura.

- PAYPAL: A través del sistema de pago online de PAYPAL, siendo ésta una plataforma segura.

- Transferencia bancaria: El cliente que escoja esta opción de pago recibirá un correo electrónico, una vez finalizado el pedido, con los datos bancarios necesarios para abonar el importe del pedido.

nacca se compromete a preparar el pedido para proceder a su envío dentro de las 24/48 horas posteriores a la confirmación del pago por el mismo. A éstos efectos no son contabilizados los sábados, domingos ni días festivos.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por nacca puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que nacca actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

En caso de falta de disponibilidad, nacca podrá suministrar sin aumento de precio, un producto de características similares, que tenga la misma o superior calidad.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a nacca al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

RECLAMACIONES

Cualquier observación sobre la mercancía recibida ha de ser notificada en un plazo de 10 días desde la recepción de la misma a tiendau51pro@gmail.com, indicando el nombre completo del cliente que efectúa la reclamación, el número o referencia de pedido, y los detalles de la reclamación explicados de manera clara y concisa, además de una dirección y teléfono de contacto.

Si el cliente desea presentar una reclamación, la razón social de nacca es BIKE AND MORE S.L. y está situada en Calle Parque, 23 2º Dcha. de la localidad de Renteria (20100) de la provincia de GIPUZKOA (SPAIN).

DEVOLUCIONES

Tal y como se detalla en el apartado anterior "Reclamaciones" dada la específica naturaleza del producto suministrado por nacca no se admiten devoluciones salvo en los casos que se detallan a continuación:

- Que el pedido suministrado por nacca no coincida con el/los articulo/s y/o calidades solicitadas por el cliente en el pedido.

- Que los artículos recibidos se encuentren defectuosos o no cumplan con las especificaciones descritas en la Web de nacca.

- Que el plazo transcurrido desde la recepción de su pedido hasta el inicio del Procedimiento de devolución automático sea un plazo inferior a 10 días naturales.

- Para proceder a la devolución en los casos anteriories es necesaria la presentación de la factura de compra junto con el material devuelto.

Si tu caso cumple con las condiciones descritas anteriormente, el proceso de devolución será realizado mediante el "Procedimiento de devolución automático" que se describe a continuación. Si el motivo de tu necesidad de devolución no se incluye en los supuestos antes mencionados, te rogamos contactes con nacca, bien por teléfono en el (+34) 630608719 o enviando un correo electrónico a tiendau51pro@gmail.com con una breve descripción de tu motivo de devolución, trataremos tu caso de forma individualizada con el objetivo de obtener tu máxima satisfacción.

En ningún caso se aceptará ninguna mercancía en nacca a portes debidos (portes a pagar por naccao), ni material alguno que previamente no hay pasado por el proceso antes descrito.

Cualquier material que se reciba en nacca y que no cumpla con estas condiciones, bien sea a portes debidos o pagados será devuelto a su remitente, no haciéndose cargo nacca de los costes y/o daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar al cliente.

JURISDICCION

La relación entre el cliente y nacca se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes se someten de forma expresa a la jurisdicción ordinaria de los tribunales de San Sebastián - Donostia, cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. nacca tiene su domicilio en San Sebastián - Donostia de la provincia de Gipuzkoa (España).