Nacca b-52 long plus woman

Culotte invierno Nacca B-52long plus woman

El culotte largo de ciclismo B-52 long plus woman está diseñado y fabricado con el mismo criterio de ajuste y comodidad como en el hombre.

Los principios de diseño y patronaje del culotte largo solo se diferencia en unos pequeños ajustes en largura y anchura del culotte y en la badana ( específica de mujer ) siendo la tope de gama Road Perfomance.

Como en todo ciclista hombre o mujer  lo que gusta es la comodidad y ajuste, cero arrugas o las menos posibles y sobre todo que no se mueva cuando pedaleamos que esté bien ensamblado y construido. El tejido también es el mismo utilizado como en el hombre el  superroubaix. tejido muy elástico, transpirable y muy resistente al roce o pliing. Las tallas a diferencia que el hombre van desde la xs hasta la xl.

Tecnicismo:

Composición: ( ISO 1833 ) Nylon 75%  Elastano 25%

 Test de Elasticidad: Ancho:  115% (min 98- max 132)

Largo:   140% (min 119-max161)

Plilling resistencia al roce ( parte del culote al sillín ) Standard  UNI EN ISO 12945/2

La referencia se estima entre un minimo1 y maximo5 , el text da un resultado de 5 quiere decir que es muy resistente al roce del sillín y a los enganches tipo mtb como sucede entrenando en el monte ramas, caídas etc.

 Transpiración: cumple con el  Standard ( ISO 9237) y la humedad Standart (AATCC 195)

Badana: Road Perfomance Men es una badana espeficica para ciclismo de carretera, los insertos ( paneles) en la parte perineal de mucha densidad +-60- 120kg/ m³ han sido estudiados en la Universidad de Padua. Ofreciendo el máximo confort en cada pedalada

Tanto en posición de rodar a posición contrareloj. La capa exterior Súper Air aumenta la transpiración y te permite un secado ultrarrápido.

Lavado:

Cada vez que entrenes o compitas lávalo con jabón neutro y siempre por debajo de 40º

Todo lavado por encima de este valor tendría un desfase +-5% de elasticidad.

No utilices suavizante ni lo planches

Prueba

Hay un detalle muy importante cuando nos ponemos el culote y es la sensación de suavidad y ajuste ( me sienta como un guante) el culote Nacca long B52 es merecedor de lo comentado, nada de arrugas gracias a un corte, diseño y fabricación ejemplar.Ahí radica que un culote este bien hecho, como la colocación de la badana equilibrada . Rodar con este culote nos damos cuenta lo bueno que es, incluso con frecuencias de pedalada por en cima de 120 rpm.

Nacca cumple todos los Standares ISO

piling -(12945/2)

Abrasión -ISO ( 12947/2

Transpiración -ISO (9237)

UPF–  (AS/NZS4399)

Humedad– (AATCC 195)