Culote de ciclismo largo de invierno Nacca Long B52

Nacca long B52

Culote largo de otoño invierno, diseñado para entrenamientos largos +-5h. La situación climatológica en el entrenamiento  no te detendrá de tu objetivo al estar fabricado con tejido superroubaix. La estructura general del culote largo es de una pieza así no tendrás ninguna arruga y te sentara como un guante, la badana Road perfomance men es la misma que utilizo en los modelos Nacca cortos de verano, te garantiza una comodidad extra, añadido de la importancia de la colocación de esta sobre la base del culote es donde radica la solución para que sea perfecta. Cosida con hilo espumoso para una mayor elasticidad lo tienes todo para que no pares de rodar. La base de los tirantes utilizo la misma técnica, tirantes tubulares  aunque siempre llevemos un camiseta térmica que nos evitaría el roce al no tener costura la comodidad es máxima.

 

Tecnicismo:

 Composición: ( ISO 1833 ) Nylon 75%  Elastano 25%

 

Test de Elasticidad: Ancho:  115% (min 98- max 132)

Largo:   140% (min 119-max161)

 

Plilling resistencia al roce ( parte del culote al sillín ) Standard  UNI EN ISO 12945/2

La referencia se estima entre un minimo1 y maximo5 , el text da un resultado de 5 quiere decir que es muy resistente al roce del sillín y a los enganches tipo mtb como sucede entrenando en el monte ramas, caídas etc.

 

Transpiración: cumple con el  Standard ( ISO 9237) y la humedad Standart (AATCC 195)

 

Badana: Road Perfomance Men es una badana espeficica para ciclismo de carretera, los insertos ( paneles) en la parte perineal de mucha densidad +-60- 120kg/ m³ han sido estudiados en la Universidad de Padua. Ofreciendo el máximo confort en cada pedalada

Tanto en posición de rodar a posición contrareloj. La capa exterior Súper Air aumenta la transpiración y te permite un secado ultrarrápido.

Lavado

Cada vez que entrenes o compitas lávalo con jabón neutro y siempre por debajo de 40º

Todo lavado por encima de este valor tendría un desfase +-5% de elasticidad.

No utilices suavizante ni lo planches

Prueba

Hay un detalle muy importante cuando nos ponemos el culote y es la sensación de suavidad y ajuste ( me sienta como un guante) el culote Nacca long B52 es merecedor de lo comentado, nada de arrugas gracias a un corte, diseño y fabricación ejemplar.Ahí radica que un culote este bien hecho, como la colocación de la badana equilibrada . Rodar con este culote nos damos cuenta lo bueno que es, incluso con frecuencias de pedalada por en cima de 120 rpm.

Nacca cumple todos los Standares ISO

piling -(12945/2)

Abrasión -ISO ( 12947/2

Transpiración -ISO (9237)

UPF–  (AS/NZS4399)

Humedad– (AATCC 195)

 

 

 

 

Deja un comentario