nacca x-15 north

Nacca X-15 North

El culotte de ciclismo corto X-15 North es la evolución del diseño con resultados máximos y una  sencillez inimaginable.

El diseño del culote parte de la experiencia de conseguir un diseño de culote con la menor posibilidad de paneles ( patrones)  así garantizo más conforty perfomance en el pedaleo. Técnicamente está construido con tejido  Italiano Carvico  ( poliamida 79% y 21% elastano).

Todos los test realizados en el culote Nacca X-15  resistencia ,tracción del tejido etc.  Han superado las normas Iso. 

Test de campo:

Solamente ya cuando te lo pones ya notas ese ajuste y compresión ( compresión no confundir con talla pequeña) los tirantes sigo con el mismo concepto en fabricarlos en forma tubular, menos rozaduras, mas resistencia y mas transpiración, el panel o patrón del cuadriceps esta diseñado solamente en una pieza. ¿Porque? para conseguir ese efecto de compresión necesaria y tener mas rendimiento y aclaramiento del ácido láctico . El culote de ciclismo Nacca X-15 te sorprenderá en todos los aspectos: Diseño y rendimiento.

Equipación de la Badana:

La badana del culote x-15 sigue utilizando  el modelo Road Performance force men , insto una vez mas que la calidad de todos los productos Nacca como los culotes, perneras siempre son de máxima calidad. Tener en cuenta que la razón principal de la comodidad de los culotes Nacca es el equilibrado ,orientación y ensamblado de la badana en la base del culote ( Cosido en plano)

Hay dos versiones . Nacca X-15 y Nacca North X-15 este ultimo culote es todo en color black 

Lavado y mantenimiento

Te recomiendo el mantenimiento y lavado de los culotes Nacca, lavarlos a mano si es posible o a maquina en programa corto y por debajo de los 30º la polyamida, polyester ( lycras) son suficientes con pasarlos por agua apenas necesitan jabón y si fuese necesario jabón neutro .