Diferencias culote de gama alta Nacca a otro de equipación

Logo del culote Nacca X-15 North

La diferencia de un culote gama alta Nacca a otro de equipación básicamente es que el culote de ciclismo Nacca su diseño y construcción es muy minimalista con ausencia de paneles de costura que hacen que el ajuste sea mayor y más cómodo la elección del material,también es mucho mas resistente .

Un culote de equipación, el mayor problema suele ser que por motivos de inserción de publicidad se diseña con muchos paneles de corte, perjudicando su ajuste y resistencia a la rotura.

Culotes de equipacion
Culotes de ciclismo de equipación

Básicamente los culotes de gama alta como el Nacca X-15 esta diseñado con materiales de compresión y un test de pilig que lo hace ser muy resistente, así como un ajuste perfecto.

Culote ciclismo Nacca x-15 North
Culote ciclismo Nacca x-15 North

 

Producción limitada de culotes ciclismo Nacca X-15

Culote nacca x-15

Producción limitada de culotes de ciclismo exclusivos X-15

Aquí os presento un vídeo muy corto de la producción limitada y muy pequeña de culotes de ciclismo Nacca X-15 . Soy consciente de que personalmente tener una equipación única e exclusiva , rodar con tu culote  único es lo más. Por eso mis colecciones son muy pequeñas personales en fabricación y dedicación plena .

Alta costura en el ciclismo

Primeras imagenes del nuevo culote de ciclismo Nacca X-15

Cuando diseñe el X-15 fue muy importante pensar y tener presente que la comodidad es esencial en el ciclista. Técnicamente el ángulo de posicionamiento del ciclista, es una prioridad máxima para colocar estratégicamente la dirección de los hilos en su ángulo correcto, vital para el conjunto de la comodidad ajuste y rendimiento (menos arrugas y más compresión) El diseño en una sola pieza aporta un peso muy ligero 129g en talla M incluso sin perjudicar su resistencia al desgaste fenómeno llamado pilling . Los tirantes diseñados en tejido plano y sin costuras, favorece más comodidad y mejor evacuación del sudor. La etiqueta en la talla del culote X-15 está fabricada y colocada en formato serigrafía para no acumular sudor. Tejido compresivo ( energy revolutional) fabricado en Italia, te proporciona una compresión muscular y un rendimiento superior como una recuperación muscular más rápida (eliminación de ácido láctico) Badana El X-15 utiliza badana Rad Performance force men en los culotes 2410 plus, spitfire y B52 La comodidad, prestaciones de la badana Road, son muy conocidas por los ciclistas de carretera y mtb. Realmente la comodidad en un culote no solo es debido a la densidad de la badana, si no a un estudio minucioso sobre la colocación perfecta de la badana en el culote (equilibrado y orientación) el X-15 la badana Road Performance se desarrolló y estudio en la Universidad de Padua ( italia) Test de rozamiento o desgaste. Resistencia o Pilling su test fue valor: 5, valor entre 0-5 valor máximo de calidad 5. Norma ISO 12945-2 . 7000 rotaciones en máquina Conclusión Entrenamiento y competición, el X-15 te permitirá rodar durante muchas horas de ciclismo. Los beneficios más relevantes son: comodidad, ajuste, transpiración, ligereza y recuperación después del entrenamiento (más rendimiento) ©Desarrollado por Mikel kolino

Culote de ciclismo Nacca X-15

Generación de culotes de ciclismo de alto rendimiento. Numerosas pruebas con diferentes modelos de culotes en varios ciclistas, me permitió documentarme  y analizar cómo sería la nueva generación de culotes de ciclismo de alto rendimiento.

Cuando diseñe el X-15 fue muy importante pensar y tener presente que la comodidad es esencial en el ciclista.  Técnicamente  el ángulo de posicionamiento del ciclista, es una prioridad máxima para  colocar estratégicamente la dirección  de los hilos en su ángulo correcto, vital para el conjunto de la comodidad ajuste y rendimiento (menos arrugas y más compresión) El diseño en una sola pieza  aporta un peso muy ligero 129g en talla M   incluso sin perjudicar su resistencia al desgaste fenómeno llamado pilling .

Los tirantes diseñados en tejido plano y sin costuras, favorece  más comodidad y mejor evacuación del sudor. La etiqueta en la talla del culote X-15 está fabricada y  colocada en formato serigrafía para no acumular sudor.

Tejido compresivo ( energy revolutional) fabricado en Italia, te proporciona una compresión muscular y un rendimiento superior  como una recuperación muscular más rápida (eliminación de ácido láctico)

Badana

El X-15 utiliza badana Rad Performance force men en los culotes 2410 plus, spitfire  y B52

La  comodidad, prestaciones de la badana Road, son muy conocidas por los ciclistas de carretera y mtb.

Realmente la comodidad en un culote no solo es debido a la densidad de la  badana, si no a un estudio minucioso sobre la colocación perfecta de la badana en el culote (equilibrado y orientación) el X-15 la badana Road Performance  se desarrolló y estudio en la Universidad de Padua ( italia)

Test de rozamiento o desgaste.

Resistencia o Pilling su test fue valor: 5,  valor entre 0-5 valor máximo de calidad 5. Norma ISO 12945-2 .  7000 rotaciones en máquina

 

Conclusión

Entrenamiento  y competición, el  X-15 te permitirá rodar durante muchas horas de ciclismo. Los beneficios más relevantes son: comodidad, ajuste, transpiración, ligereza y recuperación después del entrenamiento (más rendimiento)

 

©Desarrollado por Mikel kolino

Test de material culotes ciclismo Nacca 2018

Test ISO  de materiales para culotes de ciclismo Nacca, el tener unos culotes de ciclismo de alta gama no solamente es diseño y patronaje ( ajuste perfecto)

Todo esto es muy importante pero tener un conocimiento total de como debe ir estructurado un culote.

Sus angulos de corte sus parametros de elasticidad de pilling ( desgaste ) color, al ser estirado, a la rotura . al lavado etc .  Eso es Nacca calidad.

Mas información y compra. http://www.nacca.es  http://www.mikelkolinoblog.com