Perneras

Rate this post

Las perneras de ciclismo París son el complemento necesario para tus entrenamientos en otoño o invierno.

Características de las perneras de ciclismo París

A continuación detallamos las principales características de estas perneras.

Las perneras de ciclismo París están hechas con un tejido que favorece el mantenimiento de una temperatura estable en tus piernas y rodillas, protegiéndote de posibles lesiones, por lo que es perfecto para los meses más fríos del año. Ofrecen un ajuste perfecto, por lo que no se caen y la comodidad que aportan es total.

Escoger los productos de Nacca es sinónimo de optar por disfrutar del ciclismo en todas sus versiones: en modo paseo, competición y entrenamiento.

Consejos de uso de las perneras de ciclismo París

Para colocarse las perneras correctamente primero habrá que colocar el culote sobre la base de los cuádriceps hasta la cintura y antes de proceder a ponerse los tirantes ajustando también bien la badana en su sitio, así conseguirás el perfecto ajuste y la máxima comodidad.

Es aconsejable que laves las perneras cada vez que entrenes o compitas. Lo mejor para ello es usar un jabón neutro y poner la prenda al revés.

Debes lavar las perneras por debajo de 30º aunque están hechas con  materiales resistentes e incluso para lavados por encima de 40ª podría tener un desfase de +- 5% de tolerancia en su elasticidad.

No es aconsejable ni usar plancha ni suavizante. Están hechas en España

.Conclusion.

Las perneras de ciclismo París de Nacca destaca por:

  • Pertenece a la temporada de otoño-invierno
  • Perfecto para hacer de estas perneras un uso carretera, competición o para entrenar diariamente
  • Cuenta con un sistema de transpiración que cumple con la normativa Standard ( ISO 9237) y la humedad Standart (AATCC 195)
  • Producto fabricado en España

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.