Culotte corto X-15 de Nacca: características principales

  • Culote corto de ciclismo Nacca X-15

El Culotte  corto X-15 North representa la evolución del diseño y cuenta con grandes resultados a la vez que gran  sencillez.

Características del culotte corto X-15 de Nacca 

A continuación detallamos las principales características de este culotte.

Diseño 

El diseño del culotte corto X-15 North cuenta con gran diseño y la menor cantidad de paneles posibles, de tal modo que garantiza más confort en el pedaleo.

Tejido  

Este culotte está realizado a base de tejido Italiano carvico, una mezcla de poliamida 79% y un 21% elastano. Pasando los test de resistencia, tracción del tejido, etc, así como las normas ISO.

Badana  

Cuenta con una badana Road Performance force men, ofreciendo la máxima calidad. Resulta especialmente cómodo este modelo gracias a su equilibrado, orientación y el ensamblado de la badana en la base del culote, ya que está cosido en plano.

Se puede encontrar dos versiones: Nacca X-15 y Nacca North X-15 y este último culotte está realizado completamente en color negro.

Mantenimiento  

Es recomendable lavarlo a mano si es posible pero también se puede lavar a máquina siempre que se use un programa corto y por debajo de los 30º.

Hay que recordar que está compuesto por tejidos como la poliamida y el poliéster y son tejidos que para lavarlos será suficiente con pasarlos por agua, ya que apenas necesitan jabón y si fuese necesario jabón neutro.

Conclusión 

El culotte corto X-15 North de Nacca destaca por:

●     Badana Road Performance force men

●     Cuenta con tejido super roubaix

●     Colocación de la badana equilibrada

●     Cumple todos los Standares ISO

●     Se puede lavar a máquina siguiendo las instrucciones