Publicado el

Nacca X-15 North pro

culote nacca x-15 North pro

Nuevo culote corto de ciclismo X-15 North pro para entrenamiento o competición. El culote x-15 North pro  está diseñado para ciclistas  puros ,que quieran un culote comodo, ligero y ajustado.

El diseño del culote corto Nacca x-15 North pro junto con el material ( Revolutional energy) te favorece el retorno sanguíneo en el pedaleo,  obteniendo un rendimiento mucho mayor  con el

aclaramiento del ácido láctico en tus músculos.  Cuanto procedas a ponerte el culote Nacca x-15 north pro, tu primera impresión será visualmente  que pequeño es ,sera mi talla ? No te preocupes el margen de elasticidad de la licra es mucho mayor que cualquier culote del mercado, además está diseñado solamente en una pieza garantizando un mayor ajuste y mucho más resistente .

El material utilizado en el culote es igual que el x-15 North (Revolutional energy) te  garantiza un tejido compresivo y  carente del famoso pilin.

Novedades X-15 North pro :

En el diseño del culote X-15 North pro  lo que más se nota son los tirantes , fabricados en tejido elástico perforado y mucho más fino. La espalda está serigrafiada con cycling the world dando un carácter más pro aunque esto no te hará ir más rápido en tu bicicleta visualmente marcará la diferencia,  así como el logo diseñado en color blanco y con tres estrellas.

 

Nacca X15 north pro, espalda

 Badana :

ROAD PERFORMANCE FORCE MEN tiene el tejido Elastic Interface® X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster trabajan para rebajar la temperatura de la piel y secar rápidamente la badana. Las alas de tejido suave y liso garantizan una mayor libertad de movimiento y protegen también la área interna de las piernas de las irritaciones. En la zona perineal hay el inserto Road Master con el Hybrid Cell System, para que ROAD PERFORMANCE FORCE MEN sea la mejor solución ideal para los ciclistas que exigen transpirabilidad y protección al mismo tiempo.

badana interface road perfomance road hibrid

Importante:

Insisto en decirlo continuamente  que más que una buena badana, es mucho más  cómo  se ajusta el conjunto del diseño del culote y fabricación al conjunto de la badana, ahí radica la comodidad.

Lavado y mantenimiento.

Siempre lavarlo a ser posible con agua fría y si fuese a máquina lavado programa delicado por debajo de los 30º. secado al aire libre y nunca le de los rayos del sol directamente.