Publicado el

Culotte corto de ciclismo X-15 North pro: características principales

culote nacca x-15north pro

El culotte corto de ciclismo X-15 North pro es un modelo pensado tanto para entrenar como para competir. Está diseñado para ciclistas que busquen un culotte cómodo, ligero y ajustado.

Características del culotte corto de ciclismo X-15 North pro de Nacca

A continuación pasamos a analizar las características de este culotte

Diseño

El culotte corto de ciclismo X-15 North que puedes encontrar en Nacca está diseñado con un tipo de de material, revolutional energy, que ayuda a que se produzca el retorno sanguíneo durante el pedaleo, obteniendo un rendimiento mucho mayor gracias a él.

Se trata de un modelo realizado en lycra que destaca por su elasticidad y su capacidad de adaptarse a cada músculo. Además está diseñado en una pieza, garantizando un mayor ajuste y una resistencia mayor.

El material utilizado en el culotte es un tejido compresivo y carente del famoso pilin.

Tirantes

La principal novedad del culote X-15 North pros on los tirantes. Están fabricados a base de un tejido elástico perforado y mucho más fino, perfecto para una transpiración correcta.

Espalda serigrafiada
La espalda está serigrafiada con cycling the world dando un carácter diferente que marcará la diferencia. También cuenta con la estampación del logo diseñado en color blanco y tres estrellas.

Badana

Este culotte cuenta con la bandana Road Performance Man® de Elastic Interface®, su calidad es tal que sólo hay que ver que es la que lleva el 80% del pelotón del Tour de Francia.

Presenta un tejido Elastic Interface® X-FIFTY, todo ello realizado con elaboración REPOC e hilos de poliamida y poliéster que trabajan para rebajar la temperatura de la piel y secar rápidamente la bandana.

Cuenta con un tejido suave y liso en la parte de las alas que sirven para dar una mayor libertad de movimiento y proteger también la zona interna de las piernas frente a posibles irritaciones, ofreciendo transpirabilidad y protección al mismo tiempo.

Mantenimiento

El culotte corto de ciclismo X-15 North se ha de lavar con agua fría, permite ser lavado a máquina siempre que sea con un programa por debajo de los 30º. Para su secado basta con tender al aire libre evitando el sol.

Conclusión

El culotte corto de ciclismo X-15 North pro destaca por:

●     Corte ajustado ofreciendo transpiración y aerodinámica.
●     Tirantes super cómodos y transpirables.
●     Badana Road Performance Man de Elastic Interface®.
●     Presenta un tejido Elastic Interface® X-FIFTY

●     Mantenimiento muy cómodo: permite lavarse a máquina

.

  • Nacca culotte corto x-15north pro