Buzo triathlon

Nuevo

Trisuit man Taurus

Más detalles

15,00 €

Añadir a la lista de deseados

Traje de triatlón de gama media y elevadas prestaciones. Ideal para entrenamiento y competiciones de corta y media distancia.

 

Características

 

Fabricado con tejidos de alta tecnología para conseguir el máximo rendimiento, tanto dentro como fuera del agua. Fabricado con tejidos hidro-repelentes e hidro-dinámicos, de gran elasticidad y de secado ultra-rápido. Protegido contra el cloro mediante un tratamiento del tejido en PBT.

Tejido de compresión media y homogénea.

Badana articulable de 3mm: el grosor justo para que proteja y se seque de manera rápida.

Los acabados de la pierna en silicona cortada a láser evitan el movimiento y ofrece más confort gracias a su suave elasticidad y justa presión.

Con forro doble en la zona íntima, tanto delante como atrás, para evitar las transparencias.

Dos bolsillos abiertos en la zona lumbar para poder guardar barritas energéticas, geles, etc.

Diseñado con los hombros más estrechos para liberar la zona del omoplato, mejorando el confort en las pruebas en el agua y sobre la bicicleta.

La zona de la sisa es algo más baja y cubre mejor la zona pectoral para evitar las rozaduras en la parte interna del bíceps durante la carrera a pie.

Espalda con cremallera, con un práctico tirador de cordón elástico que facilita la colocación y el ajuste sin ayuda externa.

 

Usos

 

Triatlón y duatlón de montaña.

 

Observaciones

 

El tejido TAURUS se diferencia del tejido AIRFLOW por ser 50 gr más pesado y tener un tiempo de secado 4 minutos superior.

Estas prestaciones y calidad aportan a la prenda características ideales para competiciones de corta y media distancia.

Por ese motivo argumentamos, que es una prenda de alta calidad, pensada específicamente para la corta y la media distancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe tu opinión

Buzo triathlon

Buzo triathlon

Trisuit man Taurus

Producto especial

Productos más vistos

PayPal