Culote Nacca spitfire : características principales

  • Nacca spitfire yellow
    Nacca spitfire yellow

El culotte Spitfire  de Nacca es un modelo que representa la evolución máxima del diseño, todo ello con un estilo personal y ganando capacidad aerodinámica.
Al carecer de paneles en los muslos (cuádriceps) máxima preocupación era hacer un culote limpio en líneas para obtener un Cx mínimo y tener comodidad máxima.

Características del culotte Spitfire 2410 de Nacca

A continuación detallamos las principales características de este culotte.

El culotte Spitfire  de Nacca está realizado con un tejido compresivo, en concreto con Carvico Revolutional 404, que garantiza un ajuste perfecto al cuerpo y ninguna rozadura, ganando notable comodidad y aerodinámica.

Badana 

Gracias al posicionamiento de los hilos cuenta con un equilibrio perfecto de la badana que marca la diferencia. Se trata de un modelo pensado para aquellos ciclistas que quieren competir o entrenar durante buena parte del día.

Su posición es hasta 3mm más avanzada, beneficiando si cabe un posicionamiento más agresivo sobre la bici.

Además cuenta con el sistema Road Perfomance Men, por lo que es capaz de ofrecer el máximo confort en cada pedalada.

Tirantes 

El culotte Spitfire 2410 de Nacca cuenta con unos tirantes en forma tubular y una composición general de los paneles de los cuádriceps o cintura que aportan comodidad extra, ideal para los días de calor. Es una pieza especialmente cómoda para rodar en contrarreloj.

Capa 

La capa exterior Súper Air permite una total transpiración, así como un secado ultrarrápido.

Consejos de uso 

Para colocarse el culotte correctamente primero debe ponerse por la base de los cuádriceps hasta la cintura y antes de ponernos los tirantes habrá que ajustar bien la badana para lograr mayor comodidad.

Conclusión

El culotte Spitfire de Nacca destaca por:

●     Pertenece a la temporada de verano Rango 16º 35º

●     Su composición es: poliamida (Micro) 71% Elastano 29%

●     Test de elasticidad: Ancho: 135% -Largo 120%

●     Perfecto para hacer de este culotte un uso carretera, competición o para entrenar diariamente

●     Presenta gran resistencia al roce, dando como resultado un 5 en el test de resistencia al roce, por lo que es muy seguro frente al roce del sillín y a los enganches tipo mtb, algo frecuente durante los entrenamientos en el monte, las caídas etc.

●     Cuenta con un sistema de transpiración que cumple con la normativa Standard ( ISO 9237) y la humedad Standart (AATCC 195)

●     Producto fabricado en España