Publicado el Deja un comentario

Primeras imagenes del nuevo culote de ciclismo Nacca X-15

Cuando diseñe el X-15 fue muy importante pensar y tener presente que la comodidad es esencial en el ciclista. Técnicamente el ángulo de posicionamiento del ciclista, es una prioridad máxima para colocar estratégicamente la dirección de los hilos en su ángulo correcto, vital para el conjunto de la comodidad ajuste y rendimiento (menos arrugas y más compresión) El diseño en una sola pieza aporta un peso muy ligero 129g en talla M incluso sin perjudicar su resistencia al desgaste fenómeno llamado pilling . Los tirantes diseñados en tejido plano y sin costuras, favorece más comodidad y mejor evacuación del sudor. La etiqueta en la talla del culote X-15 está fabricada y colocada en formato serigrafía para no acumular sudor. Tejido compresivo ( energy revolutional) fabricado en Italia, te proporciona una compresión muscular y un rendimiento superior como una recuperación muscular más rápida (eliminación de ácido láctico) Badana El X-15 utiliza badana Rad Performance force men en los culotes 2410 plus, spitfire y B52 La comodidad, prestaciones de la badana Road, son muy conocidas por los ciclistas de carretera y mtb. Realmente la comodidad en un culote no solo es debido a la densidad de la badana, si no a un estudio minucioso sobre la colocación perfecta de la badana en el culote (equilibrado y orientación) el X-15 la badana Road Performance se desarrolló y estudio en la Universidad de Padua ( italia) Test de rozamiento o desgaste. Resistencia o Pilling su test fue valor: 5, valor entre 0-5 valor máximo de calidad 5. Norma ISO 12945-2 . 7000 rotaciones en máquina Conclusión Entrenamiento y competición, el X-15 te permitirá rodar durante muchas horas de ciclismo. Los beneficios más relevantes son: comodidad, ajuste, transpiración, ligereza y recuperación después del entrenamiento (más rendimiento) ©Desarrollado por Mikel kolino
Primeras imagenes del nuevo culote de ciclismo Nacca X-15
5 (100%) 1 vote[s]

Culote de ciclismo Nacca X-15

Generación de culotes de ciclismo de alto rendimiento. Numerosas pruebas con diferentes modelos de culotes en varios ciclistas, me permitió documentarme  y analizar cómo sería la nueva generación de culotes de ciclismo de alto rendimiento.

Cuando diseñe el X-15 fue muy importante pensar y tener presente que la comodidad es esencial en el ciclista.  Técnicamente  el ángulo de posicionamiento del ciclista, es una prioridad máxima para  colocar estratégicamente la dirección  de los hilos en su ángulo correcto, vital para el conjunto de la comodidad ajuste y rendimiento (menos arrugas y más compresión) El diseño en una sola pieza  aporta un peso muy ligero 129g en talla M   incluso sin perjudicar su resistencia al desgaste fenómeno llamado pilling .

Los tirantes diseñados en tejido plano y sin costuras, favorece  más comodidad y mejor evacuación del sudor. La etiqueta en la talla del culote X-15 está fabricada y  colocada en formato serigrafía para no acumular sudor.

Tejido compresivo ( energy revolutional) fabricado en Italia, te proporciona una compresión muscular y un rendimiento superior  como una recuperación muscular más rápida (eliminación de ácido láctico)

Badana

El X-15 utiliza badana Rad Performance force men en los culotes 2410 plus, spitfire  y B52

La  comodidad, prestaciones de la badana Road, son muy conocidas por los ciclistas de carretera y mtb.

Realmente la comodidad en un culote no solo es debido a la densidad de la  badana, si no a un estudio minucioso sobre la colocación perfecta de la badana en el culote (equilibrado y orientación) el X-15 la badana Road Performance  se desarrolló y estudio en la Universidad de Padua ( italia)

Test de rozamiento o desgaste.

Resistencia o Pilling su test fue valor: 5,  valor entre 0-5 valor máximo de calidad 5. Norma ISO 12945-2 .  7000 rotaciones en máquina

 

Conclusión

Entrenamiento  y competición, el  X-15 te permitirá rodar durante muchas horas de ciclismo. Los beneficios más relevantes son: comodidad, ajuste, transpiración, ligereza y recuperación después del entrenamiento (más rendimiento)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

©Desarrollado por Mikel kolino

Deja un comentario