Fabricante y diseñador

Fabricante y diseñador desde los 12 años ya diseñaba los trajes del famoso muñeco Geyper man 

Cuando pensé en fabricar ya hace un año la marca de culotes de ciclismo Nacca lo primero que me vino a la mente fue,  cual es el motivo principal y el porque , que puedo aportar y que puede ser diferente a otras marcas de ciclismo.

Aunque muchos ya me conocéis en el mercado textil de ropa deportiva como asesor y venta, de negocios como en la tienda física en San Sebastian y Madrid o  www.nacca.es, canal youtube  y www.mikelkolinoblog.con  los años me han dado ese plus para entender como debe de ser un culote de ciclismo, insisto que el motivo principal es diseñar y fabricar culotes de ciclismo de alta gama ( alta costura ). Corren tiempos de mucha información, influencer, revistas de ciclismo, tv, youtube, instragan etc. todo genial pero realmente tener un febb back de mas de 15 años de clientes, ciclistas profesionales, máster, mujeres y  hombres con  actividades lúdicas, me han aporta conocimiento único y máximo.

Personalmente haber sido ciclista, apasionado de la tecnología en todos los sentidos, comoen mis tiempos ,  mecánico de formula , atleta, ciclista de pista, master de ciclismo carretera, ciclista en descenso mtb, Country mtb, Atleta, moratiniano, corredor de 3000 pista y comandante de acrobacia en planeador etc. al final de muchos años llega el momento personal de empezar a desarrollar esa cosas que lo llevo toda la vida. Crear,  diseñar algo único y de calidad máxima, siempre en constante evolución y diseño no paro en crear y evolucionar eso es Nacca Cycling the world

Como dije en el titulo principal, la mayor diferencia es la dedicación personal desde el corte del tejido la elección del material, la orientación del tejido al corte el ensamblado que solo lo hace una costurera , el empaquetamiento  ( pack gyng) etc. Todo personal y exclusivo eso es alta costura.

NACCA

Mikel Kolino