Publicado el

Badanas Interface para la gama de culotes Nacca

badana interface road perfomance road hibrid

Nacca equipa en sus culotes badanas Interface

Los modelos de culotes ciclismo Nacca x-15, x-15 North, blue,  Spitfire y B-52 long plus Hombre y mujer, equipa el modelo de badana Road performance force men hibrid

Pensado para ultracycling y Categoría Especial (Hors Catégorie), ROAD PERFORMANCE FORCE MEN es el producto más nuevo de Elastic Interface®. Su design es desarollado según la anatomía masculina y el canal central mejora la circulación sanguínea, disminuyendo la presión sobre la uretra y el entumecimiento. La curvatura multidireccional garantiza una excepcional vestibilidad del punto de vista anatómico y mayor estabilidad en el sillín, mientras el inovativo concepto del “air-mapping” aumenta la permeabilidad al aire y la transpirabilidad, reduciendo así el calor.

ROAD PERFORMANCE FORCE MEN tiene el tejido Elastic Interface® X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster trabajan para rebajar la temperatura de la piel y secar rápidamente la badana. Las alas de tejido suave y liso garantizan una mayor libertad de movimiento y protegen también la área interna de las piernas de las irritaciones. En la zona perineal hay el inserto Road Master con el Hybrid Cell System, para que ROAD PERFORMANCE FORCE MEN sea la mejor solución ideal para los ciclistas que exigen transpirabilidad y protección al mismo tiempo.