Publicado el

Badana de ciclismo/ elastic interface – culottes Nacca

Los culottes Nacca  equipa el modelo de badana  Road performance force men hybrid, para  hombre y mujer.

Pensada para ciclistas…

Pensado para ultracycling y Categoría Especial (Hors Catégorie), Road performance forcé men - woman  es el producto más nuevo de Elastic Interface®. Su diseño esta desarrollado según la anatomía masculina y femenina, el canal central mejora la circulación sanguínea, disminuyendo la presión sobre la uretra y el entumecimiento. La curvatura multidireccional garantiza una excepcional vestibilidad desde el punto de vista anatómico y mayor estabilidad en el sillín, mientras el  concepto del “air-mapping” aumenta la permeabilidad al aire y la transpirabilidad, reduciendo así el calor.

Características principales.

Road performance forcé men - woman tiene el tejido Elastic Interface® X-FIFTY: su construcción REPOC y los hilos de poliamida y poliéster trabajan para rebajar la temperatura de la piel y secar rápidamente la badana. Las alas de tejido suave y liso garantizan una mayor libertad de movimiento y protegen también la área interna de las piernas de las irritaciones. En la zona perineal hay el inserto Road Master con el Hybrid Cell System, para que forcé men - woman sea la mejor solución ideal para los ciclistas que exigen transpirabilidad.

Conclusión:.

Como siempre te he mencionado busco la máxima perfección en la gama de culotes de ciclismo, desde el material a elegir para la confección o como diseño y patronaje y mucho más, elegir la gama alta de badanas interface me ahorra muchos quebraderos de cabeza a la hora de tener un producto top.

Ver Ficha badana

  • badana utilizada en los culotes nacca